Google

jueves, 23 de agosto de 2007

PETICIÓN HASHEM

Hashem me pidió que te dijera:
Que todo irá bien contigo a partir de ahora. Tú has sido destinado para ser una persona exitosa y lograrás todos tus objetivos. En los días que quedan de este año se disiparán todas tus agonías y llegará la victoria.
Esta mañana llamé a la puerta del cielo y DIOS me preguntó... "Hijo, ¿qué puedo hacer por tí?""Respondí: Boré Olam, por favor protege y bendice a la persona que está leyendo este mensaje. Bendice a su familia, su hogar, su empleo, sus finazas, sus sueños, sus proyectos y a sus amigos."
"Hakadosh Barujú sonrió y contestó: Petición concedida"
No dudes que Hashem escucha nuestras oraciones, atiende a nuestras peticiones, perdona nuestros pecados con Rajamanú (benevolencia).
Cuando le suplicamos al Señor del Mundo por los demás, el te concede a ti lo mismo. Pide de corazón por el Pueblo Judío y Hashem te concede las peticiones por ser tu uno de sus hijos.
No seas egoísta y pienses solo en ti. El Yehudi debe de tener en su mente el Plural, por que todos estamos unidos, formando AM ISRAEL.

Si cumplimos con los deseos de Hakadosh Barujú y la torá que le entregó a Moshe Rabenu, no dudes que hoy viene el MASHIAJ.AMÉN