Google

martes, 17 de marzo de 2009

OTRA SONRISA

¿Qué es lo que sucede cuando una mosca se posa en una taza de café?
Un Inglés: Arroja la taza con la mosca dentro y se pone de pie con displicencia abandonando el bar. Paga su cuenta y se despide con señorío.
El Estadounidense: Saca la mosca de la taza, susurra un ¡shit! Y se toma el café.
Un Chino: Se come la mosca. Se fija a su alrededor si algún espía del gobierno lo vigila y arroja el café a la basura.
Un Japonés: Se toma el café con la mosca porque se trata de un agregado de nutrientes que no tiene que pagar.
Un Israelí: Vende el café al americano y la mosca al chino, comienza a cazar moscas por la calle… las deja al aire libre esperando que alguna se vuelva a meter en la taza de los ingleses y de los chinos que vengan al café para quedarse reciclar sus tazas y así poder venderselas de nuevo a los japoneses a precio de café (sin nutrientes agregados) hasta que logra poner un bar propio.
Un Palestino: Acusa al Israelí de usar violencia en su contra por ponerle la mosca, pide ayuda de la ONU y utiliza un prestamo o un regalo de la Unión Europea aduciendo que se quiere comprar una nueva taza de café pero el dinero lo usa para comprar explosivos y así poder explotar el café en donde están sentados el inglés, el americano, el chino y el japonés con el israelí, a quien acusan de uso desmedido de la fuerza.
Un Español (que mira desde muy lejos): Se apresura a denominar lo sucedido como un “genocidio” contra el palestino, cuando los países latinoamericanos refritan las informaciones de los medios españoles que indican que la “mosca que le puso el israelí al palestino estaba envenenada”, en Madrid se sienten más apoyados y reimplantan la Inquisición.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Encantado encuentro una página de judaísmo liberal y veo este tipo de "humor"... No creo que sea lo más oportuno. Un saludo