Google

viernes, 28 de marzo de 2008

REFLEXIÓN DIARIA

Equilibrio es lo que estamos buscando, ¿no es verdad? Una cuenta de banco equilibrada, relaciones equilibradas, equilibrio entre el trabajo y el juego. Equilibrio. Pero la mayoría de nosotros no estamos equilibrados, ¿verdad?
Tomamos mucho o damos muy poco, comemos como cerdos por semanas, meses, años y entonces hacemos estas dietas violentas, esperando desintoxicarnos en un segundo; somos frios y sin emociones en un minuto, abiertos y vulnerables en el próximo.
En el caso que no hayas aprendido esta lección cabalística todavía, déjame ser el primero en decírtelo: la humanidad es el centro del universo. Así como nosotros actuamos, el mundo reacciona.
Hoy, busca el equilibrio. Descubre a dónde te has inclinado demasiado hacia un lado en el aspecto del comportamiento. Quizás has estado deprimido y encerrado ultimamente, así que encuentra formas de levantarte el ánimo y salir con las personas. Quizás hayas sido la alfombrilla de todo el mundo, así que, por un momento, practica el recibir. O tal vez simplemente eres perfecto, y si es así, por favor déjame saber tu secreto.

No hay comentarios: