Google

domingo, 23 de marzo de 2008

REFLEXIÓN DIARIA

Algunas veces el mayor sacrificio que podemos hacer es tener la razón. Sabes lo que significa el discutir con un amigo, cónyuge o colega, y ellos simplemente no entienden. ¿Qué está mal con ellos?

Un rabino dijo : "El cementerio está lleno de personas que tenían la razón". Lo que significa: es importante que tengas que dar un poquito, sacrificar tu orgullo. ¿Cuántas relaciones hemos dejado en sus inicios porque no podíamos dejar de tener la razón? ¿Qué es más importante, tener la razón y estar solos, o equivocarnos y estar con la Luz? Por así decirlo.

Hoy, no tengas miedo de decir: seguro, tienes razón. Está bien, no te matará. Tu ego puede quedar lastimado, pero te repondrás. Y estarás mejor por ello.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero el cementerio esta lleno por otras causas,asi dice el Talmud,que dos rabinos escucharon decir a los difuntos ,en un cementerio,que de cada 1000 muertos unos 999 lo eran por el Mal de Ojo.Y creo,es Maimonides,el que precisa que esos 999 lo son,muertos,por envidiosos y no por sufrir de ese Mal.