Google

martes, 19 de junio de 2007

ORACIÓN POR EL ESTADO DE ISRAEL

Padre nuestro que estás en los cielos, Protector y Redentor de Israel, bendice al Estado de Israel que marca la aurora de nuestra liberación. Protégelo bajo las alas de tu amor;extiende sobre él tu dosel de paz; envía Tu luz y Tu verdad a sus dirigentes, funcionarios y asesores y guíalos con Tu buen consejo.
Oh Señor, fortalece a los defensores de nuestro Santo País, otórgales salvación y corónalos con la victoria. establece la paz en el país y gozo sempiterno para sus habitantes.
Recuerda a nuestros hermanos, la Casa de Israel, en todos los países de su dispersión. Pronto hazlos ascender a Sión, Tu ciudad, a Jerusalem, sitio de Tu morada, como ha escrito en la Torah Tu servidor Moisés: Aún si hubieses sido arrojado a los extremos del mundo, de allí el Señor tu D's te reunirá y te tomará. El Señor tu D's te traerá a la tierra que tus padres poseyeron, y tú la poseerás.
Une nuestros corazones para amar y reverenciar Tu nombre, y para observar todos los preceptos de Tu Torah. Brilla en Tu gloriosa majestad sobre todos los habitantes de Tu mundo. Que cada cosa con hálito de vida proclame: el Señor D's de Israel es Rey, Su majestad rige sobre todo. Amen.

No hay comentarios: